GUARDERÍAS CANACINTRA

post-img

CANACINTRA se dio a la tarea de crear una estancia infantil gratuita, considerando que es un servicio fundamental para las madres trabajadoras aseguradas. Y es indispensable contar con el beneficio y la tranquilidad de que sus hijos están bajo un cuidado de calidad y educación, mientras ellas se encuentran en su jornada laboral. Y fue en 1994 cuando empezaron las funciones de la primer Guardería, misma que está ubicada en la Colonia Nueva California.

Al estar consolidada esta guardería, se pensó en crear una segunda, donde además de otorgar el mismo servicio, se atendiera a un porcentaje de niños con discapacidad moderada. Y es en el año 2006 cuando nace la Guardería Integradora, siendo la primera y única en el Estado de Coahuila que recibe a niños regulares y niños con discapacidad moderada.

 

 

 

 

4.8.1.- Guardería Allende

 

UBICACIÓN:

Allende y Cabo Falso #5000 Oriente Colonia Nueva California

Teléfonos 721 66 06 y 721 00 81

 

4.8.2.-  Guardería Integradora

Primer y única guardería Integradora en el Estado de Coahuila que tiene como finalidad otorgar el servicio a niños sin discapacidad y con discapacidad moderada, Contamos con equipo de rehabilitación para el área de discapacidad.

 

UBICACIÓN:

Calle de los Peltres y Calzada Hacienda del Torreón Colonia Rincón la Merced.

Teléfonos: 182 44 14 y 182 43 72